15 de febrero de 2018

04/09 Licantropía moderna

Si eres el séptimo hijo varón de tu familia ya no vas a ser abandonado. Ser hombre lobo ya no es algo malo. Sino diferente. Así que bienvenido.

Puedes pasar desapercibido la mayor parte del tiempo y comportarte de una manera discreta casi a diario. Sabemos que eres más velludo de lo habitual y que tienes los sentidos más desarrollados, sobre todo el olfato, y que te encuentras en un fenomenal estado de salud y forma física. Por lo que conseguir todo lo que te propongas, incluidas presas, no va a ser ningún inconveniente.

No es sino durante la Luna llena cuando corres el peligro de mostrar tu grandiosa diferencia, pues la luz de este astro es la que va a controlar tus transformaciones. Se te incendiará el cuerpo y sobre todo la mente. Te sentirás eufórico de ser tu mismo y perderás el control.

Por eso, ándate con cuidado. Cientos de balas de plata estarán apuntándote si te exhibes. Tener cabezas como la tuya en la pared del salón es algo que resulta muy atrayente y que está altamente cotizado.

No obstante, resulta imposible dejar de lado la posibilidad de que seas un pura sangre. Un diferente entre los diferentes. Algo que no se puede dejar pasar por alto, ya que en ese caso el control de tus transformaciones estará en tu mano, las balas de plata ni siquiera te marcarán y tendrás un poder especial para hacer lo que tu quieras.

Seguro que se te está poniendo el vello de punta. El olor que entra por tu ventana es interesante. Asómate, empieza la cacería.

Por Patio espacio de Comunicación