22/02 Cluster Habic

La unión hace la fuerza. Por esto, la asociación del hábitat y el contrac del País Vasco llega con más fuerza que nunca. Ahora convertirdo en cluster y con el nombre Habic, Basque Habitat & Contract Cluster.

Agrupa a las principales empresas del sector cuyo ámbito de actuación es el equipamiento de: el hábitat y el hogar, oficinas y entornos de trabajo, espacios colectivos, entornos urbanos destinados al ocio, mobiliario urbano, mobiliario exterior y hostelería…

El cluster es una plataforma de relación entre entidades de ámbito local y exterior y ofrece servicios y programas para acompañar a empresas del sector en sus planes de crecimiento en las áreas de: desarrollo tecnológico, innovación en procesos, nuevos materiales, modelos de negocio, evolución empresaria, acciones de marketing, promoción comercial e internacionalización, colaboraciones sectoriales, formación de personal en tecnologías de producción y en productoy adaptación de planes de formación profesional, desarrollo de procesos de cooperación entre las empresas, expansión de las empresas miembros a nuevos segmentos y mercados geográficos, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva para las empresas miembros del cluster y establecimiento de relaciones con centros tecnológicos y universidades líderes a nivel internacional.

Desde Patio estamos desarrollando diferentes piezas de comunicación, merchandising e imagen para el cluster. A modo de adelanto te invitamos a que visites su nueva web www.clusterhabic.com.

Por Patio espacio de Comunicación