07/12 Todo buenos deseos

Al llegar estas fechas nos entran unas imperiosas fuerzas y energías para hacer evidente nuestro deseo de que todo aquel que se esté esforzando, todo aquel que esté trabajando, o todo aquel que luche por sus sueños, siga haciéndolo con más fuerza.

Deseos de bonanza, de salud, de amor… esperan a diciembre para convertirse en palabra, letra, sms o imagen. Deseos de corazón, que en los tiempos que corren buscan un apoyo o respaldo interempresarial o personal. Y que genera frutos como el cambio de actitudes y la renovación de energías. El enemigo ya no es enemigo, la competencia deja de serlo para convertirse, aunque sea en pensamiento, en el mejor aliado para restaurar sectores arrollados por el Miura más grande de los encierros de San Fermín.

Así pensamos todos o casi todos. Nuestros clientes también. Os mostramos algunas de las felicitaciones que hemos desarrollado para ellos.

La empresa Ugena que comercializa productos industriales del ave nos muestra la cáscara de un huevo recién eclosionado y nos dice: “Un nuevo año ha nacido. Saboréalo”. Cada año nos deja un sabor de boca. En 2010 será bueno.

Por otro lado, Jaso Industrial, nos invita a algo subrealista. A utilizar su maquinaria de elevación y transporte en el salón de nuestra casa. Dice: “Hay ocasiones en las que llegar a lo más alto es fundamental”. Y por supuesto, llegar a colocar la estrella en lo más alto de nuestro pino es una de ellas… No te caigas con escaleras imposibles ni te hagas esguinces innecesarios. Jaso como siempre, te da la mejor solución.

Por otro lado, tenemos a los estilistas y peluqueros Vaya2, que en clave de humor hacen campaña para ayudar y salvar a Rufino. Un cordero que se niega rotundamente a formar parte del Belén y mucho menos a ser comido. Ellos le han teñido el pelo de negro para que pase desapercibido, pero ahora parece una oveja negra. Así que piden ayuda y colaboración ciudadana para ayudarle bajo el grito: “ Rufino Free”.

Así que buenos deseos de todos para todos. Feliz Navidad y año 2010.

Por Patio espacio de Comunicación